Calidad

Compromiso de la dirección.

La dirección de la empresa como responsable principal del sistema de gestión de la calidad, asume el compromiso de desarrollar, implantar y mejorar todos los aspectos necesarios que conlleven a una mayor eficacia de los procesos y servicios realizados por la empresa que repercutan en la satisfacción del cliente.

Política de calidad.

La Dirección de ACCEVAL, consciente de la trascendencia e importancia que revisten nuestros procesos y servicios en la calidad final de los productos de nuestros clientes, adquiere el compromiso de establecer un sistema de gestión de la Calidad en nuestras actividades, que no solo garantice el cumplimiento de las normativas y directivas legales aplicables, sino que facilite la búsqueda interna y externa hacia la mejora continua.

A tal fin, establece los siguientes Principios en los que fundamenta la Política de la Calidad de la empresa.

  • INTEGRAR la gestión de la calidad como uno de los elementos fundamentales en la política de crecimiento y desarrollo la empresa, teniendo en cuenta criterios de organización estratégica en la definición de procesos, planificación y toma de decisiones.
  • IMPLANTAR sistemas de gestión que faciliten la búsqueda de mecanismos de mejora continua, aumentando la competitividad de nuestros productos en el mercado y cumpliendo con la legislación y reglamentación aplicables, así como otros requisitos que nuestra organización suscriba.
  • UTILIZAR racionalmente los recursos, para contribuir a la consecución de la plena satisfacción del cliente, evitando impactos negativos sobre el entorno y que permitan un desarrollo sostenible.
  • OPTIMIZAR nuestras actividades y actuaciones de control y seguimiento de los procesos, con objeto de conseguir y mantener el liderazgo en Calidad de los productos y servicios de la empresa.
  • ASEGURAR la toma de medidas de protección frente a la aparición de defectos o no conformidades en nuestros procesos y servicios.
  • PROMOVER la formación y sensibilización en materia de Calidad a los empleados y colaboradores habituales.
  • MANTENER una estrecha relación con instituciones, asociaciones y otras partes relacionadas con la gestión de la calidad.
  • DIFUNDIR los objetivos y actuaciones derivados de la aplicación de esta política de gestión de la calidad.
  • PERSEGUIR la obtención de los resultados planificados a través de la implantación de un plan de Auditorías de Calidad.

 

Presentación Empresa